PEvAU 2020

cropped-LOGO-A4-VERTICAL-WEB

Convocatoria Septiembre 2020

Información al alumnado

thumbnail of Instrucciones para el alumnado

Calendario de pruebas

thumbnail of Calendario PEvAU septiembre 2020Asignación de las sedes

thumbnail of Asignación_de_Centros_a_sedes_PEvAU_septiembre_2020

El alumnado del IES Galileo Galilei realizará las pruebas en la  FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA. Edificio Sur (antigua Escuela Politécnica)Avda. Menéndez Pidal, s/n – Córdoba (SEDE 2)

Indicaciones generales

Este año puede cumplimentarse el impreso de matrícula para la PEvAU de manera telemática. Ya está disponible para su descarga en el siguiente enlace:

IMPORTANTE: se tiene que descargar y guardar antes de rellenarlo. Se abre el documento con Adobe Acrobat o Acrobat Reader. Haga clic en el icono de firma en la barra de herramientas o en Rellenar y firmar en el panel derecho.

El documento debe cumplimentarse y enviarlo por al correo corporativo del instituto 14007659.edu@juntadeandalucia.es  entre el 17 y el 22 de Junio. con la siguiente documentación:

1.-Fotocopia del D.N.I.

2.-Fotocopia del título de familia numerosa, si corresponde.

3.-Fotocopia del certificado de discapacidad, en su caso.

4.-Fotocopia del certificado de víctima del terrorismo o de violencia de género, si procede

Para aquellos que no quieran teletramitación, durante los mismos días podrán entregarlo en la Secretaría del Instituto

Una vez tramitado el impreso, se deberá recoger el documento de pago el día 26 de Junio y abonarlo en cualquier oficina del Banco Santander o de forma telemática (ver instrucciones al final), con fecha límite 4 de julio. La PEvAU será invalidada si no se ha realizado dicho abono.

Para aquellos que hayan entregado el impreso de solicitud vía e-mail, se les enviará de la misma forma el documento de pago

Calendario EVAU 2020

Las franjas horarias de citación son en defecto de que la universidad no fije otras que, en razón de las sedes de que se traten, considere más oportunas.

• En caso de alumnado matriculado de asignaturas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro correspondiente (que es el horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.
  • Como regla general, las incidencias generales, que no incompatibilidades horarias, que se presenten se intentarán resolver en el mismo horario. De no ser posible lo anterior, se hará en la jornada inmediatamente siguiente en horario de tarde, salvo las del último día que se intentará resolver en la mañana siguiente a la finalización de las pruebas. Por ello, el alumnado deberá prever la posibilidad de que sea citado cualquier día por la tarde o al día siguiente de los inicialmente previstos para la prueba.

Información de interés para estudiantes que acceden a la universidad (UCO)

Instrucciones pago telemático                Ayuda para rellenar y firmar un PDF

thumbnail of Pago_telemático_PEvAU                  thumbnail of Ayuda para rellenar y firmar un pdf

Tasas para la matriculación

• Prueba de acceso:
    • Matrícula normal: 58.70 €.
    • Familia numerosa general: 29,35 €
    • Familia numerosa especial: Exentos
    • Discapacidad igual o superior al 33%: Exentos
  • Prueba de admisión (por cada asignatura):
    • Matrícula normal: 14.70 €.
    • Familia numerosa general: 7,35 €
    • Familia numerosa especial: Exentos