Matriculación Ciclos Formativos

Instrucciones y documentos para la  matriculación en Ciclos Formativos en el IES Galileo Galilei.

Matriculación

(Sólo para el alumnado que ha estado matriculado el curso anterior o alumnado que haya sido admitido en el proceso de solicitud de plaza):

1. Rellene los impresos que se relacionan a continuación e imprímalos. Deben presentarse en la secretaría del Instituto en las fechas previstas (del 25 al 28 de Junio alumnado matriculado en el curso 18/19 en 1ºo 2º CCFF en el IES Galileo Galilei que repitan o de 1º que promocionen)
  2. Los impresos señalados con    son imprescindibles.
  3. Los señalados con  son de carácter informativo.
  4. Es muy importante que se rellenen todos los apartados, fecharlos y firmarlos (los padres o tutores para los menores de edad).
  5. Debe adjuntar 2 fotografías tamaño carnet : una pegada en la ficha de Jefatura de Estudios y otra con el nombre y apellidos del alumno/a escrito por detrás.
  6. Es imprescindible adjuntar dos fotocopias del DNI del alumno/a y una de la tarjeta individualizada de la Seguridad Social (o MUFACE o ISFAS).
  7. Cada alumno/ deberá abonar en la conserjería del instituto al matricularse la cantidad de 10 € para ayudar a sufragar los gastos de fotocopias y en concepto de Seguro Escolar Obligatorio. Se les entregará una tarjeta para poder hacer fotocopias en el servicio de reprografía del Centro
  8. El alumnado de 1º de CFGS de Integración Social deberá indicar en la ficha de jefatura su preferencia para cursar horario de mañana o de tarde y cumplimentar el documento ELECCIÓN DE TURNO PARA CFGS DE INTEGRACIÓN SOCIAL, además de incluir en el sobre de matríacula la documentación acreditativa de las solicitud. La asignaciónde grupos la realizará el Instituto según los criterios que figuran en el Plan de Centro.
  9. Para descargar los documentos, hacer clic en ellos y después abrir con un visor de PDF para poder rellenarlos
  10. El alumnado que se incorpore a primer curso procedente del procedimiento de admisión deben aportar un certificado con la nota media del curso anterior.

Impresos para la matriculación en Ciclos Formativos:

Impreso de Matricula Grado Medio y Superior (1)(2) (imprimir y cumplimentar. )

No rellenable

thumbnail of impreso matricula 17_18_ccff

Rellenable

thumbnail of Impreso de matricula para OC

Ficha Jefatura de Estudios Grado Medio  19/20(1)

thumbnail of FICHA CFGM_18_19

Ficha Jefatura de Estudios Grado superior 19/20(1)

thumbnail of FICHA CFGS_18_19

Oferta parcial alumnado repetidor (Sólo si procede)(2)

thumbnail of GG_of_parcial_repetidor1[1]

Oferta parcial alumnado de nueva matrícula (Sólo si procede)(2)

thumbnail of GG_of_parcial_GM_y_GS1[1]

Solicitud de reserva de plaza (Sólo si procede)(2)

No rellenable

thumbnail of GG_reserva_GM_y_GS[1]

Rellenable

thumbnail of Impreso de reserva de matrícula para CFGM y CFGS

Autorización de tratamientos de datos e imagen(menores de edad)

thumbnail of imagen

Autorización salidas recreos (menores de edad) (no rellenable

thumbnail of autorizacion salidas

Información alergias (no rellenable)

thumbnail of DETECCIÓN DE ALERGIAS

Recibo abono fotocopias y Seguro Escolar (2)

thumbnail of recibo

Eleccion de tunos (para CFGS de Integración Social)(rellenable)

thumbnail of ELECCION DE TURNO

(1) Elegir sólo la que corresponda.

(2) Entregar por duplicado.