Matriculación Bachillerato

Procedimiento y documentos para la matrícula de Bachillerato:

1. Rellene los impresos que se relacionan a continuación e imprímalos. Deben presentarse en la secretaría del Instituto del 1 al 10 de Julio, de 10:00 a 13:00 horas.
  2. Los impresos señalados con    son imprescindibles.
  3. Los señalados con  son de carácter informativo.
  4. Es muy importante que se rellenen todos los apartados, fecharlos y firmarlos por los padres o tutores.
  5. Debe adjuntar 3 fotografías tamaño carnet (si se repite, o se matricula en 2º Bachillerato son sólo 2): una pegada en la ficha de Jefatura de Estudios y el resto con el nombre y apellidos del alumno/a escrito por detrás.
  6. Es imprescindible adjuntar dos fotocopias del DNI del alumno/a y una de la tarjeta individualizada de la Seguridad Social (o MUFACE o ISFAS).
  7. Los alumnos que se matriculan por primera vez en este Centro aportarán el Certificado de Notas del Centro del que proceden.
  8. La matrícula es gratuita, se cobra el importe referente al Seguro Escolar, obligatorio para todos/as los/as alumnos/as de Bachillerato y CCFF.
  9. Cada alumno/ deberá abonar en la conserjería del instituto al matricularse la cantidad de 10 € para ayudar a sufragar los gastos de fotocopias y en concepto de Seguro Escolar Obligatorio.
  10. Para descargar cada documento debe hacer clic con el ratón sobre el documento en y abrirlo con un visor de PDF para poder rellenarlo.

Impresos para la matriculación en Bachillerato:

Instrucciones para la matriculación en Bachillerato

thumbnail of INSTRUCCIONES%20PARA%20LA%20MATRICULACIÓN[1]

Impreso de Matrícula (2)

thumbnail of GG_MATRICULA_BAC[1]

Ficha Jefatura de Estudios 1º Bachillerato (1)

thumbnail of FICHA1BAC15-16[1]

Ficha Jefatura de Estudios 2º Bachillerato (1)

thumbnail of FICHA%202º%20DE%20BACHILLERATO1314[1]

Impreso de solicitud para cursar Religión

thumbnail of GG_RELIGION1[1]

Autorización de tratamientos de datos e imagen (3)

thumbnail of GG_DATOS[1]

Autorización actividades extraescolares (3)

thumbnail of GG_AUTORIZACION_EXTRAESCOLARES[1]

Recibo abono fotocopias y Seguro Escolar (2)

thumbnail of GG_RECIBO_FOTOCOPIAS1[1]

(1) Elegir sólo la que corresponda.

(2) Por duplicado.

(3) Si se desea autorizar al centro – alumno.

(4) Las actividades extraescolares incluidas en el Plan de Familia que se pueden solicitar son:

• Preparación a Selectividad de materias de Ciencias.
  • Preparación pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior.