III JORNADAS DIVERFUN

Los días 4, 8 y 11 de Mayo de 2018 nuestros alumnos del C.F.G.M de Atención a Personas en Situación de Dependencia y los del C.F.G.S de Integración Social junto con los alumnos de Agraria y Jardinería prepararán y acompañarán en el Centro Agropecuario de la Diputación de Córdoba  a diferentes colectivos con discapacidad intelectual, física y parálisis cerebral además de  personas inmigrantes, menores e internos del centro penitenciario de Córdoba  a la realización de diferentes actividades relacionadas con la naturaleza. Todos nuestros alumnos han dedicado gran parte de su tiempo en la preparación de estas actividades y, tanto  por ello como por la ilusión que han puesto, esperamos que todos disfrutemos al máximo en estos días.

Fechas y  Centros participantes:

Viernes 4 de Mayo: C.E.E.E Virgen de la Esperanza

Martes 8 de Mayo: APROSUB