APERTURA DE LOS CENTROS DOCENTES

cropped-LOGO-A4-VERTICAL-WEB

Según las instrucciones de 13 de MAYO de 2020, de la VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, Los centros docentes sostenidos con fondos públicos permanecerán abiertos al público desde el 18 de mayo de 2020 para realizar las funciones que le atribuye la normativa vigente relativa a los procedimientos de admisión del alumnado en los mismos para cursar las enseñanzas que se imparten en el sistema educativo andaluz para el curso 2020/21, así como otras tareas administrativas.

Por tanto, la secretaría del IES Galileo Galilei abrirá al público a partir del próximo LUNES 18 DE MAYO DE 2020 con un horario de 9:30 – 13:30.

Para prevenir la propagación d la COVID-19, el IES Galileo Galilei ha establecido las siguientes normas para el acceso

• El acceso y salida del IES se hará exclusivamente por la entrada de la calle Francisco Pizarro.
  • Para acceder a las instalaciones del Centro, todos los usuarios deberán de llevar mascarilla de proteccion
  • Es obligatorio lavarse las manos a la entrada al edificio con gel hidroalcohólico. Encontrarán un dispensador a la entrada.
  • Se deberá mantener en todo momento la distancia de dos metros entre personas. Para tal fin, si no es posible la entrada al edificio por la afluencia de personas, habrá que permanecer en el patio de entrada siguiendo las indicaciones del personal y respetando el turno para la entrada.
  • Se seguirá el itinerario que se indicará en el Centro para las entradas y salidas del edificio.
  • Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán a los centros individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.
  • El público no podrá desplazarse por las instalaciones del Centro no habilitadas para el proceso de escolarización (patio de entrada, recibidor y pasillo habilitado para la salida)
  • El público que acuda a los centros no podrá hacer uso de los aseos, salvo casos de estricta necesidad.
  • El alumnado o las familias que deban de recoger material del Centro, deberán hacerlo previa cita.
  • El IES Galileo Galilei dispondrá un sistema de cartelería en el Centro informando de todas las medidas preventivas de la enfermedad.
  • Para facilitar el proceso de solicitud, recordamos que sigue habilitado el procedimiento de SOLICITUD TELEMÁTICA DE SOLICITUD DE PLAZA. Esta solicitud telemática no necesita la presencia en el Centro y tan solo se requiere el DNI y un número  de teléfono móvil.

thumbnail of Distancia de seguridad          thumbnail of General entrada          thumbnail of General. Secretaría Virtual. Idea.