28 views Leave a comment

Black Sunset Horizon Nature Desktop Wallpaper

ERASMUS + KA102: Movilidad de las personas (estudiantes y personal de Formación Profesional) por motivo de aprendizajes. El proyecto ha sido titulado “Galileo con Nuevos Horizontes” y se desarrollará desde el 1-08-2017 hasta el 31-07-2019. Se ha seleccionado a un grupo de alumnos de Ciclos Formativos de 1er ciclo para que realicen estancias en empresas del extranjero. Los países seleccionados son: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia y Portugal. Además se solicitan estancias breves de personal para formación en Alemania*, Italia y Reino Unido. El número de becas para el alumnado es de 36. Para el profesorado se solicitaron 9.